miércoles, 18 de junio de 2008

p.- 15 combinacion de correspondencia

primero se realiza la base de datos:

1_ click en menu herramientas
2_cartas y correspondencias
3_cambiar correspondencia
4_seleccinamos el tipo de documento que queremos hacer, por ejemplo cartas.
5_iniciamos el documento utilizando el documento actual
6_seleccionamos los destinatarios y elejimos escribir una lista nueva
7_despues click en crear
8_y llenamos los renglones del cuadro con la informacion que se nos pide.

despues de haber terminado de aser la base de datos cantinuamos con la combinacion en alguno de los documentos que aparecen: cartas, sobres, etiquetas e invitaciones.

1_para empezar seleccionamos menu herramientas
2_luego cartas y correspondencias y despues elegimos cambiar correspondencias
3_para empezar elejimos cartas de la ventana que se abrira por un costado
4_y de la opcion de abajo elejimos inicie el documento
5_despues seleccionamos utilizar una lista existente y buscamos la ubicacion de la base de datos que anteriormente creamos
6_despues de esto damos click en escribir carta y despues de eso ponemos el bloque de direcciones, la linea de saludo y los demas elementos en donde deben de ir
7_despues de esto seleccionamos editar cartas individualmente
8_por ultimo click en vista previa y en la ventana que se abrira seleccionamos todos y click en aceptar


esta practica es util para cuando tenemos que crear algun documento que va dirijido a varias personas por que haorra tiempo co solo cear la base de datos

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